Featured Video Play Icon

Trabajadores del sector público tomaron nuevamente las calles de San Cristóbal

Desde tempranas horas de la mañana del día lunes 16 de enero, maestros, personal administrativo, jubilados, pensionados y dependientes del Ministerio de la Salud, se concentraron en la prolongación de la 5ta avenida, diagonal al viaducto viejo de La Concordia, para exigirle al ejecutivo nacional un mejor salario.

«Todos los que estamos aquí reunidos peleando, exigiendo un salario justo, no merecemos limosnas señor Maduro», manifestó, Mery Galvis, enfermera de la entidad andina.

Por su parte; Gerardo Ramírez, dirigente del Magisterio y de FETRATÁCHIRA, sometió a votación, marchar hasta la Zona Educativa.

«Como salimos de Maduro, construir las condiciones para que salga, Javier Tarazona no tuvo miedo y me dice el periodista, mire donde está, ahí preso, hay que asumir los riesgos», señaló, Ramírez.

Asimismo; puntualizó el líder sindical, que no le tienen miedo a los colectivos ni a sus amenazas, hizo un llamado al Ministerio Público para que los detengan y resaltó que permanecerán en las calles hasta obtener un mejor sueldo.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

@gerardo_ramirez1962

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela

Deja un comentario