Jugador del Caracas es atendido por médicos del Magallanes

 

Durante el encuentro de los eternos rivales del béisbol profesional venezolano, en la noche del sábado 7 de enero, José Gregorio Rondón Hidalgo, campocorto de los Leones del Caracas, se desplomó en el cierre del octavo inning, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Rondón, oriundo de Villa de Cura estado Aragua, cuenta con 28 años de edad, luego de su turno al bate en la parte alta del 7mo inning, logrando llegar hasta la segunda base, solicitó ayuda por una molestia en el lado izquierda del pecho, pero dijo que podía continuar en el juego.

Ya en el octavo episodio, bateando los navegantes, José pierde el aire y se desploma en el campocorto, sus compañeros y los médicos de ambos equipos, corren para auxiliarlo, finalmente es atendido por los profesionales de la salud del Magallanes, le hacen el chequeo de rutina para descartar cualquier anomalía, llega la camilla y el jugador quiere ir caminando con la ayuda de los doctores de la nave turca, los fanáticos aplauden en Carabobo.

El encuentro del Round Robin finaliza con victoria del Magallanes, 5 carreras a 1 sobre los Leones, quedando hasta el momento de primeros en la tabla, mientras Rondón permanece en observación.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Caracas #Magallanes #Beisbol #Tachira #Venezuela #JoseRondon

Deja un comentario