Featured Video Play Icon

«El Síndico me robó todo»

Andrea Ramírez, joven empresaria quien después de seis años de estar como arrendataria de un local comercial, en el Terminal de Pasajeros de La Concordia, donde vendía comida para el sustento de su familia y generaba empleo a seis madres de familia, de la noche a la mañana, quedó sin nada por una orden de desalojo y demolición por parte de Sindicatura municipal.

«Sólo me notificaron verbalmente y me amenazaron que si no salía, me desalojarían a la fuerza, acción que cumplieron sin mostrar la notificación del Síndico Mario Izarra, el asesor legal Gerson Ramírez y el administrador del terminal Alberto Ferrera, quienes violentaron todos mis derechos como mujer ya qué no me dieron ninguna alternativa, pese a que tengo pago los impuestos hasta diciembre», dijo.

«He querido hablar con el alcalde Silfredo Zambrano, pero no ha sido posible, para que conozca la verdad de los hechos. Espero que la Fiscalía del Ministerio Público me atienda porque tengo que decir qué el Síndico me robó todo y Gerson Ramírez hasta la comida del local se llevó y la regalaba como si fuera de él, esos funcionarios de la alcaldía me dejaron en la calle y sin el alimento de mi hijo».

#diariodelpueblo #lasprimiciasdeaugustomedina #terminaldepasajerossancristobal #alcaldia #terminal #alcaldiadesancristobal #venezolanosenelexterior #venezuela

Deja un comentario