Brasil perdió con Camerún

Otra sorpresa más en la Copa del Mundo Qatar 2022. En esta ocasión la selección de Camerún en el cierre del grupo G derrotó a su similar Brasil 1-0. A pesar de esta caída la canarinha se mantuvo en el primer puesto y debe enfrentarse a Corea del Sur en los octavos de final.

Brasil, utilizó varios suplentes ante un equipo africano que solo se jugaba el honor y lo pagó caro. En esta oportunidad los suplentes no hicieron el trabajo.

El único gol del cotejo ocurrió en el 90+2 cuando Vincent Abounakar, tras un centro desde la derecha cabeceó al palo izquierdo de Ederson.

Los brasileños después de la anotación intentaron emparejar pero no tuvieron fortuna en varias situaciones.

En este Mundial de Qatar, como nunca había ocurrido, ningún equipo pudo sumar 9 puntos en esta fase de grupos. Además de las sorpresas mayúsculas en las derrotas de Alemania, Argentina, Francia, España, Portugal ante países más debiles.

Algunas selecciones ya clasificadas y en este caso Brasil no fue la excepción colocaron suplentes en los partidos de cierre, pasándolo mal.

Se vienen los octavos de final a partir de este sábado. Países tradicionales y campeones del mundo como Alemania, Uruguay, así como Dinamarca y México ya no están. 16 selecciones y varias de ellas queriendo seguir avanzando y dando sorpresas.

Richard Bonilla
Periodista
@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo

@ottoparada
@las_primicias
@faviohernandez3
@mbettina82
@jairogarnicaoficial
@roxramirezl
@gelasiosr
@irymayhernandez
@eduardorinvon07
@diariodlpueblo

#qatar2022
#sorpresas
#brasilperdio
#camrerunsorprendio
#octavosdefinal
#eeuu
#paisesbajos
#argentina
#australia

Deja un comentario