Featured Video Play Icon

Los más pequeños viajan al nacional de fútbol de salón

Táchira estará presente en campeonato nacional de fútbol de salón en las categorías 5-6 años, 7-8 años, el cual se estará llevando a cabo entre el 7 y 12 del próximo mes de diciembre en la ciudad de Maracaibo.

Así lo manifestó José Zambrano, vocero de la Comisión de Abitros de Fútbol de Salón del estado Táchira, encargados de organizar las actividades de dicha disciplina deportiva ante la ausencia de la asociación tachirense, la cual se encuentra en proceso de reorganización.

Los cichos de 7-8 seleccionados, después del módulo de preparación fueron divididos en 2 conjuntos, el primero, estrellas amarillas y el segundo, estrellas negras, estarán siendo dirigidos por el profesor Robinson Jurado y por el exjugador profesional, Engelberth ‘ñoco’ Pérez, mientras los chipilines de 5-6 años, por Gerardo Guerrero.

Los ciclos de preparación de estas futuras estrellas del balompie, se estarán llevando a cabo en el gimnasio de balonmano.

Los organizadores esperan cerrar de buena manera el ciclo del año 2022, en torneos nacionales, después de haber participado en. cada una de las categorías.

Finalmente, Zambrano agradeció el apoyo recibido por el IDT y el Ministerio del Deporte y de igual manera, espera la ayuda de la empresa privada y de esta forma, hacer posible el viaje de los niños a la capital del estado Zulia.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo
@ottoparada

#futbolsalon
#torneonacional
#nuevaspromesas
#seleccionestadal

Deja un comentario