Featured Video Play Icon

Reliquia del Dr. José Gregorio Hernández visita las universidades del Táchira

La reliquia del Doctor José Gregorio Hernández, elaborada por las siervas de Jesús, realiza esta semana una visita por las diferentes universidades del Táchira. Este lunes inició en la UNET, con un recorrido por toda la institución, así como también la celebración de una eucaristía.

El padre Joel Escalante, párroco de las Universidades del Táchira mencionó que la reliquia estará el día martes en la Universidad de Los Andes, el miércoles en la Universidad Católica y el día viernes en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

La reliquia está elaborada con perlas de Isla de Margarita que simbolizan su devoción a la Virgen del Valle, un sombrero que significa el respeto hacia lo sagrado y una base del primer microscopio que llegó a Venezuela traído por él. Además el reliquiario contiene un pedazo del hueso de fémur del Siervo de Dios.

El Beato José Gregorio Hernández, forma parte de la vida de todos los venezolanos, a él se le reza por la salud de nuestros seres queridos, su visita a las universidades es propicia para llevar un mensaje de su humildad y sencillez.

Rosana Ramírez
CNP 22.760
@roxramirezl
@unet_oficial
@pastoralunet
@diocesissc

#DiarioDelPueblo #universidades #reliquia #josegregoriohernandez #siervodedios #fe #religion #católicos #tachira

Deja un comentario