Bernabé quiere sacar a Maduro de Miraflores

El pasado fin de semana en Colón y Rubio, Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional y candidato presidencial de Acción Democrática, se encontró con militantes y simpatizantes de los municipios Ayacucho y Junín, del estado Táchira, para conmemorar los 100 años del natalicio del presidente Carlos Andrés Pérez.

Dijo que: “reencarnamos el espíritu indómito de Carlos Andrés Pérez, esa energía que resucitará a Venezuela. Acción Democrática, es el partido que volverá a gobernar a Venezuela y la pondrá a caminar hacia el progreso, desarrollo y grandeza. Cuento con ustedes para sacar a Maduro de Miraflores”.

Manifestó también que las últimas encuestas han señalado qué hay un 75% de la población venezolana que no quiere nada “ni con el Psuv, ni con el G4”, e insistió a su militancia que es ahí donde los adecos deben dirigirse a reconquistar la esperanza y la confianza del ciudadano.

“Gracias Táchira querida, en esta tierra que vio nacer al compañero Carlos Andrés Pérez, les juro que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta lograr que los venezolanos volvamos a vivir mejor. Gobernaré con amplitud y visión de país, AD reivindicará la memoria de CAP con un nuevo gobierno desde Miraflores”, aseguró.

Deja un comentario