Featured Video Play Icon

«Se busca estabilizar talud de La Marginal»

Fabián Sánchez, representante del Ministerio de Vialidad explicó que las tres obras de gran envergadura que se iniciaron en el estado Táchira comprende la reparación integral del puente sobre el río Chururú en la troncal 005, el cual se encontraba bastante afectado así como también la canalización y el encausamiento de todo el ancho del río.
“Además, se van a hacer unos recalces importantes en las dos pilas centrales, más el estribo y posteriormente todo el trabajo estructural, lo que es la sustitución de juntas. Barandas reasfaltado y mejoramiento de los drenajes adyacentes”, dijo.
En el sector La Chicharronera en el municipio Capacho Nuevo que limita con el municipio San Cristóbal – puntualizó- se desarrollará una obra de envergadura que va a dar estabilidad al sector y permitirá normalizar la transitabilidad en la principal vía que conduce hacia la frontera.
“Una tercera obra de envergadura que hemos estado monitoreando es en la marginal del Torbes en la avenida Simón Bolívar, adyacente a la redoma de la ULA, donde colapsó el drenaje y existe una enorme falla geológica. Esta obra fue aprobada como una primera etapa debido a la complejidad de la misma y se busca en primera instancia estabilizar el talud”, aseguró Sánchez.

Deja un comentario