Featured Video Play Icon

Se disputarán en Táchira los Juegos Nacionales de Contadores Públicos

Del 25 al 29 de octubre se llevarán a cabo en el estado Táchira los Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos en su trigésima tercera edición. La inauguración será a las 6:00 PM en el gimnasio de Balonmano.

Con la participación de más de 1700 Contadores Públicos de 22 estados del país que competirán en las 17 disciplinas en diferentes escenarios de la ciudad como el Faro de la Marina, UNET, Colegio de Abogados, Sambil, Bogangles, Centro Latino, Gimnasio Arminio Gutiérrez, Gimnasio de Balonmano y la sede del Colegio de Contadores del estado Táchira.

El presidente del Colegio de Contadores del estado Táchira, Rubén Camargo, extiende la invitación a la colectividad tachirense para que asistan a esta actividad deportiva y apoyen a la selección del Táchira, la entrada a los juegos es gratuita y adicionalmente se realizará en la casa de los Contadores Públicos actividades culturales para el esparcimiento de toda la familia.

Estos juegos deportivos nacionales no se realizaban desde hace cinco años y es la primera actividad en marco a la celebración del 50 aniversario de este gremio el próximo año 2023.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.769
@roxramirezl
@ccpetachira
@contadoresdc

#DiarioDelPueblo #JuegosNacionales #Contadores #Deporte #contadorespublicosdevenezuela #juegosdeportivostachira2022 #Tachira

Deja un comentario