Featured Video Play Icon

Jóvenes promesas del atletismo los triunfadores en el 5K de la ULA

El pasado domingo en la Universidad de los Andes, núcleo Táchira, se sintió mucha alegría y entusiasmo a raíz de la actividad atlética, denominada 5K.

El Centro de Estudiantes junto a la Coordinación de Deportes, se encargaron de organizar esta actividad, tratando de recolectar fondos para la reparación de alguna de las unidades de transporte que tanto se requiere para los estudiantes de la institución universitaria.

La prueba fue un éxito en cuanto a su participación y al nivel observado en un elevado número de atletas inscritos que participaron.

Al final, a pesar de uno que otro percance, el resultado final, dejó como ganadores en la categoría femenina, a la joven Leticia Peña, de solo 17 años, llena de inmensos deseos de ser una muy destacada deportista de carreras de aliento. Leticia, oriunda de Santa Ana, municipio Córdoba, tierra de donde han salido deportistas de talla mundial.

Por su parte, Lucas Casique, atleta de enormes cualidades que se proyecta para grandes cosas, se alzó con el primer lugar. Lucas, es capachense, tierra de campeones y en la actualidad, es preparado por Larryn Sánchez, uno de los mejores maratonistas de la historia en el atletismo nacional.

Ambos dejaron sus impresiones y aspiraciones en los años venideros.

Richard Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodelpueblo

#ulatachira
#rescatemoslaula
#5k #atletismo
#santaana #capacho
#correrporlavida

Deja un comentario