«Las REDI deben ser inexpugnables»

Durante el acto de celebración del 17° Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que las Regiones de Defensa Integral (REDI) tienen que hacer un esfuerzo superior porque sean ocho regiones inexpugnables capaces de combatir a las fuerzas disolventes, a las fuerzas terroristas y, si fuese el caso, a las fuerzas imperialistas.

Señaló que «tenemos una sola fuerza armada unida con una visión de República», a la vez que remarcó que el país tiene sus fuerzas armadas combatiendo a los Tancol, Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia.

«En 2022 hemos tenido varios escenarios de combate, hemos combatido en el llano, en el occidente, en el oriente y en el sur. Estamos en presencia de una fuerza militar armada a lo largo y ancho del territorio combatiendo a los Tancol», acotó.

«Estamos en la defensa del territorio nacional y en cada combate vamos perfeccionando el método estratégico de defensa de la Nación, la doctrina militar bolivariana, el método táctico de resistencia revolucionaria», aseveró.

Con información de Últimas Noticias

Gelasio Suárez

@gelasiosr

Deja un comentario