Featured Video Play Icon

Buhoneros quieren trabajar en temporada decembrina

Ante la llegada del mes de diciembre, Edicson Manzano, vocero principal de la economía informal, le hizo un llamado al ciudadano Alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano.

«Hemos sido desalojados, especialmente lo que tiene que ver con la 5ta avenida, tenemos un censo de 450 personas que dependemos única y exclusivamente de la economía informal, entonces señor alcalde le hago un llamado, (…), a que nos escuche, que nos deje laboral, queremos hacerlo organizadamente, hemos estipulado por parte del sindicato, unas medidas de 1,20 cm x 1,60 de alto para librarnos de parte de los comercios, hemos liberado paradas, rampas, rayados, que nos permitan laboral en las aceras, queremos uniformarnos y acreditarnos», manifestó Manzano.

Así mismo; señaló el líder sindical, que el 97% de los buhoneros han cumplido con las ordenanzas del gobierno, sólo un 3% no quiere acatar las normas.

Manzano resaltó que estan dispuestos a contribuir con cualquier tipo de pago para la respectiva limpieza y otros gastos, con la condición de poder trabajar en la temporada decembrina.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela

Deja un comentario