Featured Video Play Icon

Tachirenses rechazan aumento del pasaje

Para Marisela Méndez González, concejal suplente de San Cristóbal, el aumento del pasaje no está autorizado, ya que no se llevó a la Cámara Municipal para su discusión, a su juicio, el Sindicato de Transporte en la entidad, aprovechó que los concejales están de vacaciones e implementaron dicho incremento.

David Molina, vendedor informal, manifestó: «en cuanto al aumento del pasaje, los conductores tienen todo el derecho de velar por su bienestar social».

Por su parte, Anabella Ramírez, estudiante de bachillerato, señaló: «estoy en contra del aumento del pasaje, porque se me hace difícil no solamente a mí, si no a la mayoría de personas, por ejemplo, tengo que bajar todos los días a San Cristóbal y es demasiada plata, son 56.000 pesos semanales».

Ovidio Quintero, trabajador independiente, resaltó: «la flota del transporte, el Ministerio del Transporte debe revisar el aumento del pasaje y coordinar con la Alcaldía Metropolitana esos incrementos». Por otro lado, Flor Buenaño, niñera en la región, enfatizó: «la gente ahorita está de bajos recursos, necesitamos que bajen el pasaje».

José Duque, profesor universitario, está en contra del aumento del pasaje, para él es exorbitante, ya que los sueldos no dan para tanto, desde Copa de Oro hasta San Cristóbal, gasta al día 10.000 pesos. Así mismo, el estudiante Javier Tarazona, agregó que para ir a un lugar fuera de la ciudad, cobran desde 8.000 a 10.000 pesos.

La mayoría de usuarios consultados, rechazan el aumento del pasaje que ordenó el Sindicato del Transporte en el estado Táchira.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

Deja un comentario