Featured Video Play Icon

La Concordia tiene «aroma» de cloacas

Desde hace 15 años, los habitantes de la carrera 8 con calle 6 Bis de La Concordia, una cuadra más arriba de la plaza Miranda de San Cristóbal, afrontan las aguas servidas en sus calles y locales, las cuales provienen de las cloacas del Hospital Central.

Julio César Castellanos, es propietario de un galpón del sector, señaló que las aguas servidas estaban tomando parte de su terreno, él se vió en la obligación de realizar un trabajo de envergadura para evitar un socavón en el pavimento.

«Aquí los comerciantes canalizaron el flujo del agua, hicieron un policía acostado, cuando pasan los carros hay muchos que se quedan atascados ahí, el agua rompe todo y hace huecos en el asfalto», puntualizó Castellanos.

Gritando con voz de protesta, mientras transitaba con su taxi por la zona, Ramón Pernía manifestó; «eso tiene lo que tiene el Hospital Central, (…), esas son las cloacas del hospital, se llaman Machupicchu, no respetan, quieren infelicidad, políticos tras políticos, para eso es que sirven», señaló.

Los ciudadanos denuncian el deslave incontrolable que generan las lluvias, el caos es mucho mayor y temen lo peor.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

Deja un comentario