Featured Video Play Icon

Útiles escolares accesibles en S/C

Las compras para el inicio del periodo escolar se convierten cada año en un gran negocio. Con el incremento de la inflación, el alto costo de la vida y el salario mínimo que no alcanza, es la preocupación de los padres y representantes.

Por ello, a pocos días del regreso a clases, el equipo periodístico de Diario del Pueblo, recorrió varias librerías del casco central de la ciudad capital, con la intención de conocer la realidad de la ciudadanía, sobre el incremento de los precios de los útiles escolares.

Por su parte, Jhon Carrero, padre de tres hijos, señaló que hay buenos precios y calidad de útiles escolares para los pequeños. Aprovechó la ocasión, para invitar a los padres de familia a apoyar el comercio en Venezuela y comprar en este país los mismos.

Para Rosa González, los precios son accesibles y no están muy altos, “pude comprar lo más necesario, muchos no pueden, pero, se debe hacer el esfuerzo por una buena educación para los más pequeños de la casa”.

Igualmente José Alí Mora, padre de una niña estudiante de educación primaria, expresó que primeramente está averiguando los precios, para sacar sus cuentas y tener el apartado, “Estoy satisfecho porque se consigue variedad”.

Sin embargo, pocas ventas se observaron en las diversas librerías del centro de San Cristóbal. Los vendedores con la esperanza de expender sus productos. También los representantes esperan los precios de los útiles y de los uniformes, en las conocidas ferias escolares, que ofrecen variedad y precios más bajos en toda su mercancía. (S. R. ) CNP:10.084

@sandrarondon20
#Clases
#Estudiantes
#Librerías
#FeriaEscolar
#ÚtilesEscolares
#PeríodoEscolar
#Año2022-2023
#Táchira
#SanCristóbal

Deja un comentario