Featured Video Play Icon

La guitarra fue protagonista en la Galería Bordes Café

En la Galería Bordes Café de la ciudad de San Cristóbal, se desarrolló el concierto especial: Música del Táchira «Tertulias Guitarrísticas Almadas» con cinco exponentes de las cuerdas que deleitaron a todo el público presente: Gregory Pino, Adrian Ramírez, Carlos Arguinzones (Gato Negro), John Galavíz y Yeritzon García.

Fania Castillo, directora de la Fundación Bordes, destacó, que cada representante de la guitarra tiene su estilo particular y se pudieron observar desde piezas clásicas tachirenses así como también algunas contemporáneas. Una muestra musical que llenó de alegría a los invitados en la Galería Bordes.

«Este tipo de cosas son las que queremos seguir haciendo en este espacio que fue creado para la ciudad y así cultivar el desarrollo de las artes y humanidades en el estado Táchira», señaló Castillo.

Por otra parte el maestro Gregory Pino, indicó, que seguirán presentando conciertos en el Estado para que el movimiento guitarrista, la música y la cultura sigan creciendo. Invitó a la comunidad a seguirlos en las redes sociales a través de @evguitarra.almada para que se informen de los próximos eventos musicales en la región.

Rosana Ramírez C.N.P. 22.760

Imagenes cortesía de Rhonny Roche (@rhonnyro)

Deja un comentario