Featured Video Play Icon

Tachirenses se reinventan
en medio de la pandemia

La pandemia de la Covid-19, generó una crisis económica a nivel mundial, que obligó al pueblo a reinventarse con esfuerzos propios y buscar nuevas alternativas de cómo subsistir, evaluando la preferencia de los consumidores.

Por ello, el equipo reporteril de Diario del Pueblo, recorrió la plaza María del Carmen Ramírez, conocida como plaza Los Mangos, siendo uno de los ejemplos más claros de emprendimiento de las pequeñas empresas que dependen de las ventas diarias para el sustento familiar.

En esta oportunidad, conversamos con Génesis Useche, encargada de Maracumango Delicion, quien ofrece a propios y extraños un delicioso mango granizado, que contiene vitamina C, A y B6 ayudando al sistema inmunológico del cuerpo y convirtiéndose en la bebida refrescante más apetecible en una tarde soleada.

También José Luis Conde Vargas, de Golos Heladería, cuenta con una gran variedad de sabores en paletas de helados cremosos y sabrosos que derriten el paladar. Abierto desde las 2:00 pm, ofreciendo la mejor atención a los clientes que se acercan en sus vehículos o a pie.

Al mismo tiempo, podrán disfrutar de Tu Churro SC, con más de dos años en el mercado, deleitando al pueblo con exquisitas mezclas de dulces que causan sensación. La emprendedora Vanella Rodríguez, comentó que “todo comienzo es difícil, pero la constancia da frutos. Hoy día cuenta con su clientela que a diario le visitan y atiende hasta terminar la producción”.

A pesar de las dificultades, los emprendedores tachirenses han salido adelante, con habilidad, talento e imaginación, luego de un duro golpe a causa de la pandemia que paralizó el mundo; sin embargo, el reto es mayor, satisfacer al pueblo. (S. R.) CNP: 10.084.

Si deseas compartir una información la pueden enviar al correo redaccion@diariodelpueblo.com.ve

Deja un comentario